dilluns, 7 de febrer del 2005

Me llamo Hugo Alejandro, mi nacionalidad es chilena, nacionalizado español por matrimonio. Desde hace dos años me encuentro estudiando en la escuela del Tarongers,mis motivos son personales pero puedo decir que me encuentro muy a gusto, tengo unos excelentes compañeros, en lo que se refiere a los estudios, resulta un poco dificultoso,dado que la edad te deficulta la comprención. Tengo actuálmente 61 años pero procuro mantenerme imformado de la actualidad. En lo que se refiere a las distintas materias que imparte la escuela procuro asimilarlas, lo que más me cuesta es el catalán lo entiendo perfectamente e incluso puedo leer los periodicos sin dificultad pero en lo que se refiere al dialectico no me puedo expresar. En lo que se refiere a mi vida personal estoy muy contento de lo vivido que más puedo pedir e recorrido el mundo entero y encima cobrando. Actuálmente me dedico a cuidar a mi esposa que esta muy delicada de salud.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada