divendres, 1 de febrer del 2008

El cel de dia i el cel de nit

carnaval.jpg

Us agrada? Aquesta és la disfressa que ens hem fet per celebrar el Carnaval avui, el dia del Dijous Llarder o dia de la truita.

13 comentaris:

  1. Què maques que aneu! Segur que vau causar admiració!
    Espero que haguéssiu disfrutat molt!

    ResponElimina
  2. Ayer en la fiesta de carnaval lo pasamos muy bien todas las clases, nos disfrazamos y bailamos, y comimos lo que habiamos traido: trajimos tortillas, patatas, olivas, butifarra de huevo y pestiños todo estaba muy bueno.

    ResponElimina
  3. En la fiesta de ayer me lo pase mui bien nos disfrazamos de dia y de noche. Despues merendamos todos los conpañeros Y los profesores.
    Desfilamos por la pasarela todos los grupos y nos reimos mucho.

    ResponElimina
  4. La fiesta de ayer estuvo muy vien por que nos juntamos todos los alumnos del colegio juntos. Los disfases fueron muy bonitos y comimos lo que trajimos. Todo estaba vueno, compartimos todos juntos con los profesores.
    Gracias por la fiesta.

    ResponElimina
  5. Hola, para mi es la primera fiesta de carnaval en el colegio y me lo pase muy bien con todas mis compañeras y comimos tortilla, butifarra y unos pestiños caseros que hizo una compañera y estaban buenisimos, todo estaba bueno pero cuando mas me rei fue cuando iban llegando las profesoras tambien disfrazadas.

    ResponElimina
  6. Ayer en la fiesta de carnaval lo pasamos muy bien todas las clases nos difrazamos, bailamos y comimos lo que habiamos traido.
    Trajimos tortillas, patatas, olivas, queso, y pestiños todo estaba muy bueno.

    ResponElimina
  7. Que me parese la fiesta de carnabal? pues me lo pase mui bien, estubimos todos los conpañeros y las profesoras, estubimos comiendo y bailando y estubimos haciendonos fotos todas, la clase junta.

    ResponElimina
  8. Que me pareció la fiesta que celebramos ayer de carnaval? yo me lo pase estupendamente bien. Me lo pase estupendamente bien viendo
    como se lo pasaban muy bien mis compañeros. Tanbien me lo pase
    estupendamente bien cuando todas las clases juntas celebraban
    el carnaval. Cuando observo como personas de otras culturas
    tanbien celebran las fiestas de carnavas.

    ResponElimina
  9. Ayer la fiesta fue estupenda me lo pase mui bien con las profesora y las compañeras de otras clases, cada una trajo una cosa pa comer y nos difrasamos, todos estavamos muy guapos, comimos y bebimos, todos estabamos contentos.

    ResponElimina
  10. En la fiesta de carnabal nos difrasamos todos los compañeros y las profesoras lo pasamos muy bien comimos las cosas que cada uno trajo, los pestiños de Encarna eran muy buenos.

    ResponElimina
  11. Hola, voi hacer un pequeño comentario sobre la fiesta de ayer. Fue la fiesta de carnaval una fiesta mui divertida y bonita, me diverti mucho. La jente de la escuela, junto con los profesores, son mui guapos, me lo pase mui bien, los disfraces eran bonitos y divertidos, los aperitivos estaban mui buenos tambien los pestiños que hizo mi compañera de clase Encarna y ni que decir la tarta de queso que hizo otra compañera de la otra clase, se llama Lola. Me parecio muy bonito ber como todo el mundo se divertia pasandoselo bien.

    ResponElimina
  12. Estoi mui cabreada porque se ha comido todo lo que he escrito, no hay derecho.
    Bueno la fiesta de ayer me gusto mucho, me diverti con todos los compañeros y las profesoras.

    ResponElimina
  13. Hola! M'ha encantat la vostra idea de disfressa i espero que ens doneu permís per copiar-la alguna any. Us escric des de casa però treballo a l'escola d'adults de la Trinitat Vella i en altres cursos hem estat en comunicació amb les classes de la Imma. Espero que aquest any també puguem escriure-us.
    Felicitats pel blog

    ResponElimina