divendres, 30 d’abril del 2010

Ens presentem

Soy  Jose Morales Navarro .Tengo 69 años y llevo 40 años en Cataluña.

Llevo en la escuela dels Tarongers dos cursos.

Y me apaunté porque quería aprender. Sobre todo el  catalán  porque a mi me gustaria poder aprendelo, pero me esta costando muncho trabajo.

Yo entiendo y leo todo lo que me pongan  y casi todo lo que me hablan .Lo que mas me cuesta son los numeros , cuando hacemos los poblemas en la clase y vienen los numeros en catalán me cuesta muncho de resorverlo .


Y los poblemas de matemáticas cuando se tratan de kilogramos me cuesta bastante .Yo sé las cuatro reglas: sumar ,  restar, multiplicar  y dividir.

Escribir creo que lo hago bien, tengo varias falta de otografia, pero, con el tiempo creo  que me  iré arreglando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada