diumenge, 10 d’abril del 2011

Las aceitunas

Aquí teniu la presentació amb les fotos de la lectura dramatitzada de Las aceitunas, que vau protagonitzar en les Jornades Culturals d’enguany.
Ja ho podeu ensenyar als vostres amics i coneguts.

[vodpod id=Video.5949127&w=425&h=350&fv=photos%3Dhttp%3A%2F%2Fphotopeach.com%252Fapi%252Fgetphotos%253Falbum_id%253D10j8ncn%26amp%3Bautoplay%3D0%26amp%3Bembed%3D1]
Las aceitunas, posted with vodpod

8 comentaris:

  1. Las aceitunas me perecio bien. Fué una representeción porque siendo amatér salio bastante bien en lo que cabe los que estubieron bien fué Angel,Alfonsa, Chari y Paco .

    ResponElimina
  2. La experiencia ha sido muy positiva, aunque no me parecia nada agradable al principio. Con elpaso de los dias ha sido cada vez mas divertido y al final me ha gustado.

    ResponElimina
  3. la obra de teatro ha sido positiva.Me ha gustado mucho. ha sido muy bonito y no me importaria repetir (Eloisa)

    ResponElimina
  4. ELS TARONGERS LA FUNCIO: LAS ACEITUNAS

    LA EXPERIENCUA DE HACER UNA OBRA DE TEATRO CON MIS COMPAÑEROS DE CLASE HA SIDO ENRIQUECEDORA.HE APRENDIDO A AFRONTAR MIS MIEDOS. PENSABA QUE NO TENÍA CAPACIDAD PARA ENFRENTARME AL PÚBLICO.

    ResponElimina
  5. Yo núnca había estado en una presentació como esta. Yo estaba tan contenta que me olvidé de todos los problemas que tengo.
    Para mí fue una experiencia muy bonita, la obra ha sido muy graciósa nos hemos reído todos.

    ResponElimina
  6. Mi papel era mut gracioso. Lo que pasó es que estuve
    muy nerviosa por salir delante del público. Ha sido una experiencia muy guapa.
    ¡Nunca hubiera pensado poder trabajar en una obra,
    ni mucho menos!

    ResponElimina
  7. Es la primera vez que he hecho una obra de estas caracteristicas. Todos los compañeros la hemos hecho con mucha ilusion y mochas ganas. Ha sido genial, a pesar de que estaba muy nerviosa.Espero repetir la experiencia.

    ResponElimina
  8. HOLA, soy lina ,os quiero comentar mi experiencia en la obra de teatro " LAS ACEITUNAS " modestia aparte yo era el maestro,! me enredo la IMMA la profe y yo que no se decir que no caí¡ para hacer el papel muchos nervios la lengua se me pego en el paladar y la boca seca y unos sudores que ni tecuento no vi al publico de los nervios y me que sorda momentaniamente no se lo que mi compañera que iba antes que yo,no se lo que decia no la escuche solo supe que me tocaba atuar "¡ya!" unas sensaciones raras unas conocidas y otra que vivia por primera vez gracias a la IMMA,al fina le coji el gustiyo pero lo pase muy mal y no es coña.

    ResponElimina