dilluns, 13 de maig del 2013

Dissabte vam anar d'excursió!!

LA COMARCA DE L'ALT EMPORDÀ Després de l'excursió que vam fer dissabte 11 de maig a Castelló d'Empúries, Sant Martí d'Empúries i Pals, us convido a gaudir d'aquest vídeo que parla de la comarca en general. Un cop visualitzat, comenteu les vostres impressions tant sobre l'excursió, com sobre el vídeo. Però comenceu amb una breu presentació pròpia, ja que amb les vostres intervencions inaugurem el nou bloc del grup d'Instrumental 3 de vespre. TOTHOM A ESCRIURE!!

9 comentaris:

  1. HOla soi Loli Gilgado. El dia 11 de Mayo fuimos de excursión ha Castelló d'Empúries,San Martin d'Empúries I Pals. y me lo pase muy bien.

    ResponElimina
  2. Hola soy Teo.El sabado fuimos de excursion lo pase superior .El molino que visitamos, es muy antiguo pero esta muy bien cuidado.

    ResponElimina
  3. Hola me llamo Conchi.El sabado fuimos de excurciòn.Me lo pase muy bien .Desallunemos y fuimos con un guia y nos señaron el pueblo .Des pues fuimos a comer .Des pues marchemos Apasl Es un pueblo pe queño pero muy bonito. Nos tomamos un cafe pero el camarero era un poco estupido.Pero lo pase muy bien cn los compañeros.

    ResponElimina
  4. Julia Ibañez Garciadilluns, 13 de maig, 2013

    Hola soy Julia.
    Compañeras y compañeros,hemos visto el al Ampurda.
    Tanto Los pueblos,demontaña con sus rios de aguas
    cristalinas,Sus hermitas son perciosos.
    En la costa encontramos,restos de cibilizazionnes.natiguas.Y pueblos percios como
    Cadaques.

    ResponElimina
  5. hola me llamo Manuel.V.M. El sabado estuve cón el colegio en Castelló D'Empúries, Sant Martí D'Empúries i pals.En el viaje a esta escursión nos acompañava un guia ,i nos iva esplicando con detalle i su historia al detalle, por ejemplo la fabrica de harina, una iglesia la carce mediebal, fuimos al medio dia a comer al lado de la plalla i despues fuimos a pasear por la plalla.

    ResponElimina

  6. Hola, Mellamo, Eloia y no estube en la excursión.

    Pero lo que he bisto en el bidio me agustado mucho seben unos paisajes muy bonitos.

    ResponElimina

  7. Hola ,soy José . El sabado los compañeros del colegio y yo fuimos de excursión.Lopasamos estupendamente,en dos autocares todos en buena armonia.Estuvimos en el pueblo de castellon de anpurias,visitarmos la harinera que hay en el pueblo, que ya no funciona que es un museo una cosa dina de ver.

    ResponElimina
  8. Estanislao Cocera MARTINEZdilluns, 13 de maig, 2013

    Hola soi Tani melo pase muibien enlaescursion solo me quejo que fue mui cortita pero bueno otro anys lo haremos mas largo i aprenderemos mas cosas me agrado mucho. stop.

    ResponElimina