dissabte, 18 de maig del 2013

El proper dilluns 27 de maig anirem a visitar la planta de la brossa, que està situada al C/ de la Teixidora 83 de Mataró. Aquest vídeo (extret de la pàgina web del Consorci per al Tractament de Residus Sòlids Urbans del Maresme) ens ajudarà a entendre la importància de la gestió dels residus que generem.

 I vosaltres, què feu amb els residus que genereu a la vostra llar?

10 comentaris:

  1. Con los residuos de casa, los reciclo cada cosa en su contenedor. El aceite, usado,pilas,pequeños eletrodomesticos los llevo a la deixalleria.

    ResponElimina
  2. en la meva llar , reciclem tot residus. orgánica contenido marrón, vidrios contenido verda, cartró en el blau y el resto amb continido gris.

    ResponElimina
  3. pues yo separo el papel y los plasticos el aceite viejo tambien los separo el vidrio al contenedor verde bueno pues que reciclo casi todo los muebles ha la deixealleria

    ResponElimina
  4. En la meva llar recicle. El vidre en el contenido verde;el paple en el azul, Los restos de comida,en el marron. El resto de basuras, al cotenido gris,Hay que manter el planeta limpio.

    ResponElimina
  5. Mataro a 27 del 05 2013 manuel V.M. en mi casa reciclamos el vidreo, el plastico,el carton y ademas reciclamos residuos especiales como bombillas,pilas,moviles y varias cosas más que van a la dexalleria,como runa muebles viejos y rotos.Y lo depositamos, el plastico en el contenedor amarillo el cartón en el azul ,y el vidrio en el verde todo en el sitio que corresponde.

    ResponElimina
  6. Eloisa en micasa. YO recicro es un cubo pongo el cristal. En otro el papel en otro la materia organica Y en otro la basura normal las pilar las llebo a un punto de recogida

    ResponElimina
  7. Hola yo Seleciono to das las cosas para despues tirarlos en su containes, el vidrio en el berde, el papel en el azul, y comidas en el marron.

    ResponElimina
  8. Sienpre que puedo reciclo el papel en y el carton en el contenedor azul el vidrio en el verde la organica en el marron y en el gris el rebuig el resto en la deselleria.

    ResponElimina
  9. Mi manera de reciclar es apartar y poner en diferent,bolsas cada classe de residus i despues pongo,el papel en el contenedor azul el plastico en el armarillo, vidrio en el verde, organico en el marron, el resto en el gris.


    ResponElimina
  10. yo reciclo dela sigiente manera; el vidrio lo clasifico para el contenedor verde, el pastico al contenidor groc i el cartró al blau. La resta al gris.

    ResponElimina