divendres, 25 de febrer del 2011

Me gustaria...



1 . Si fuera un animal, me gustariá ser un  derfin, porque es un ser noble y  fiel, con su pareja esta que se muere .

2.Mis aficiones son : la letura , la escritura,  pasear por la playa, ir a la bibloteca.

3. La ciudad ideal para vivir Mataró, por ser una ciudad muy hermosa  y  pequeña. Me gusta mucho sus calles y sus habitantes.

4. Me gustaria hacer un viaja a . Por todo el planeta tierra para ber otras culturas y conocer o tras personas .

5. Mi artista preferido es Los chunguitos , porque eran un grupo musical de rumbas españolas.

6.  El libro que mas  me ha gustado ha sido Robison Clusoe, porque trata de un hombre que naufrago en una isla desierta.

7 . La comida que mas me gusta es: Lentejas con patatas , costillas de cerdo y morcilla de piñones.

8. Mi color preferio es  el azul,  porque es un color que  me transmite felicidad y alegria.

9. Una olor La manzanilla porque me recuerda a mi padre .

10. La flor que mas me gusta es La rosa porque es una flor que me recuenda a la amor.

Pedro Garcia





1 comentari: