divendres, 11 de juny del 2010

Comentario: El niño del pijama de rayas.

El libro me ha gustado mucho es una lectura bastante fácil de entender. Bruno me cae bien desde el principio, aunque no me gusta el trabajo del padre de Bruno ni lo serio que erán con el  y con su hermana.

La relación que tiene con su hermana es normal de dos niños de 8 años y 12 años que los cambian del lugar donde viven y están ellos solos sin otros niños. No me ha gustado la forma en que trata el padre a la madre, siempre se hacia lo que el padre queria y la madre no contaba para nada.

Me ha gustado la amistad que hacen Shmuel y Bruno así no le cuesta tanto estar allí en Auchuiz.

No me gusta en absoluto el final. Es cruel y yo lo cambiaria por  un final mas feliz,  que los niños quedasen juntos , que llegasen a jugar, que se hubiera acabado la gerra  y hubieran dejado a los prisioneros en libertad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada