diumenge, 27 de juny del 2010

Fin de curso


Hoy 21 de junio finalizamos el curso de instrumental 3 vespre de la escuela de adultos Els Tarongers 2009-2010.

Me siento muy contenta  porque todo ha sido fantastico para mí. El haber tenido la oportunidad de entrar a estudiar ha este centro educativo y encontrarme con todas las personas que yo no conocia fué lo mejor que ha pasado en la vida.

Para mí fué una sorpresa, porque a pesar de no ser de este país he tenido buena relación con todos. Espero que el proximo año sea igual y que las personas que lleguen nuevas sean como nosotros.

Estoy segura de que el proximo año entenderé mejor las clases y tambien estoy segura que tendré las mismas profesoras, pero si no las tengo espero que las que vengan sean iguales de buenas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada