dissabte, 12 de juny del 2010

El niño del pijama de rayas

El libro del niño con el pijama de rayas me  ha gustado bastante, por que yo he leido un poco sobre los campos  de concentracion y la verdad es que se le ponen a uno los pelos de punta . En el libro pués cuenta  lo que pasaba   en aquellos tiempos, cuando los campos de concentraciones .

Un dia vi un reportage de unos niños franceses que habian estado en un campo de concentracion y que apenas tenian 10 -12  años y  eran  tan pequeños que unos  españoles que habian allí los consideraban como sus padres.

Bueno, hablando del libro,  pues si me ha gustado bastante  pero  yo esperaba otra clase  del final .

No me  ha gutado el final, a mi me hubiera gustado de que  el padre lo hubiera  encontrado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada