divendres, 7 de maig del 2010

Mi manera de vivir

Me visto con mi traje de gala, que llevo todo el año, y salgo cuando se hace de noche para poder alimentarme, cosa bastante difícil ,pues tengo que ser muy paciente.

Es verdad que tengo toda la noche por delante. Con mis herramientas principales, que son paciencia, garras, oido y  vista, me instalo encima de un árbol y me pongo a esperar mi presa. Básicamente el conejo y los roedores que son silinciosos, deconfiados, con buen oido y olfato. Los descubro poque, aun no haciendo ruido, para comer necesitan roer y moverse constantemente. Asi que cuando detecto mi presa me lanzo con un vuelo corto y preciso y dejo caer mis  garras en ella hasta asfixiarla. Cuando la tengo bien muerta, la transporto a mi guarida y allí pacientemente la voy devorando. Cuando mi buche lo tengo lleno, ya he dado buena de mi presa que solo le quedan los despojos. Para entonces va viniendo el  alba y, como no tego cosa más que hacer, entro en un largo sueño que me dura todo el dia. Ello me reconforta y me pone en forma para que cuando caiga la noche pueda seguir con mi trabajo que no es otro que mantener mi buche lleno.

Asi pues mientras haya conejos y roedores mi vida no corre peligro siempre y cuando no venga ningún grandullón a zamparme. En este mundo en el que vivo, es la ley del más fuerte y claro cuando esto ocurre tú vida se ha acabado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada