divendres, 7 de maig del 2010

Un callejero

Era un ser callejero que iba dando vueltas por todas partes, me alimentaba de lo que encontraba . Dormia donde podia pasaba  mucho frio , sobre todo en el invierno .

Tube varios hijos los am¡limenté con mucho efuerzo hasta que fueron grandes .Se separaron de mi y se fueron cada uno por su lado . Algunos se volvian a reunirse conmigo varias veces , unos mas que otros .

Despues de un largo tiempo vagando en muy malas condiciones , tuve suerte y encontré un amigo, parese ser que le fui sinpatico . Despues de encontrarnos varias veces me llevó a su casa . Me alimentaba y me duchaba y dormia en un sitio confortable, mi amigo me llevó a otro pueblo .

Ya no volví a ver mas a mis hijos nunca mas .Estuve con mi amigo hasta el día de mi muerte

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada