divendres, 14 de maig del 2010

Soy pequeño e inteligente

Soy plano, siempre estoy en la mesa. Todos me quieren por lo que soy , a todos les sirvo con mucho placer . Soy pequeño y muy inteligente. Te explico, cuando me crearon me hicieron de tal manera que me dieron un sistema para pensar y calcular todo tipo de matemáticas.  La gente está muy contenta porque ayudo a muchos con todo lo que sé.  Las grandes empresas utilizan mis  servicios, tambien me utilizan en los colegios en los bancos...Generalmente estoy en todo el mundo.

Soy tan útil porque todos aprenden de mí. La gente está muy contenta  por mimanera de ser.Les puedo ofrecer miles de amigos porque tengo una red muy grande , es más, con este tipo de red te puedes contactar con tu familia y amigos de la infancia.

Siendo tan pequeño, cumplo muchas funciónes y realizo muchos programas. Que pueden ser utilizados en investigaciónes con datos antiguos y actuales. Tengo una buena capacidad de memoria y puedo tener un buen rendimiento siempre que sea bien utilizado con el usuario y segun las normativas correspondientes en mi mantenimiento. Soy el imvento  de más actulidad.  Despues de mí, ¿que imventaran?

2 comentaris: