divendres, 7 de maig del 2010

Ya empiezo a brotar

Me  acaban  de   plantar.    La  tierra  esta  calentita.  Aunque está  muy oscuro éstoy comoda. Llevo  dos semanas  sembrada  y ya  empiezo  a brotar. Me ha salido dos  hojitas, vienen a regarme, el agua   está fresquita,  pero es  muy  agradable.

Me han tapado  con  un  plastico  para que no  me coman  los  pajaros o los  caracoles. Estoy  creciendo muy  deprisa. Cada dia me  quitan  el  plástico   para  que  me de el Sol.  Cuando miro  a  mi alrededor està  todo verde  y hay  flores  de  todos  los colores pero  por la noche me  vuelven  a tapar.   Ya he  crecido  suficiente  y me han trasplantado  a una parcela  mas  grande. Me han puesto  una guia  para que este derecha, me  riegan  y  me  cuidan .Voy creciendo.

A    mi alrededor todo  es  verde  y  tengo  unas vistas   esplendidas.Cada  dia  vienen  a  verme.   Ya  tengo  flores.  Me  miman  mucho.  La flor  se  me  ha  caido  pero ya  tengo   el  fruto  que  va  creciendo . Estoy  verde  pero con  el  Sol voy  cambiando  de color,   Me  estoy  poniendo   gordo  y  hermoso,   ya  estoy maduro   y  huelo a  gloria ¡  cualquier   dia  van  a  cogerme  para  hacer  una maravillosa  ensalada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada